HIDRATACIÓN

HIDRATACIÓN

Es la acción de consumir líquidos en variadas formas de modo continuo y permanente. El objetivo es reemplazar los líquidos que nuestro organismo pierde en diferentes actividades como caminar, respirar, ir al baño, hacer ejercicio, etc.

Debemos de tener en cuenta que nuestro cuerpo está compuesto por aproximadamente un 60% de agua. Muchas veces empezamos a beber líquidos una vez que tenemos sed, pero eso es una señal de que ya estamos deshidratados. Así que debemos de estar al tanto de los síntomas de deshidratación, como tener la boca seca o no ir al baño tan seguido como estamos acostumbrados.

Los líquidos actúan como lubricante en nuestras funciones corporales, nos ayudan a eliminar las TOXINAS y promueven la saciedad, lo que hace que sea más fácil de mantener las porciones de comida bajo control.

 

 

 

Si hacemos ejercicio, necesitamos beber mayor cantidad de líquidos de lo recomendado. Antes, durante y después de nuestro wourkout ya que debemos reemplazar el líquido que hemos eliminado.

Tips para beber más líquidos:

  • Tener a la mano una botella de agua en todo momento, es mas fácil de recordar beber agua si la tenemos en frente de nosotros.

 

  • Para muchos la idea de beber sólo agua sola es muy aburrido y desmotivante. Por eso recomiendo probar JUS LAB   son NUESTRA MEJOR opción.

 

Jugos con fórmulas elaboradas equilibradamente a base de frutas y verduras que al consumirlas con regularidad aportan grandes beneficios a nuestra salud, son un complemento para nuestra alimentación diaria, nos ayudarán a desintoxicar nuestro cuerpo, fortalecer nuestro sistema inmunológico, regular la presión arterial, mejorar la circulación, reducir la inflamación, aumentar nuestra energía, eliminar grasa corporal, equilibrar nuestra flora intestinal y además de hidratarnos son saludables y recomendables para cualquier edad y lo mejor es que las podemos disfrutar en cualquier momento.

 

  • Bajar estas Apps (MyWater, Aqualert, Waterminded) para que NO olvidemos que debemos consumir normalmente 2 litros de líquidos por día para reponer aquellos líquidos que son eliminados por el organismo.

 

Believe you can and you will be half way there!!!

TIME 2 EXERCISE

time2exercise.com -find a balance with a healthy lifestyle-

 Ana Carolina Treviño MBA, Running, Fitness blogger, Health & Beachbody Coach

Fb: Time2Exercise

Ig: anacarolinatt7